20.11.07

Uma pergunta aos meus vizinhos espanhóis

Porque diabo é que vocês, em Espanha, permitem que esse imbecil da Metodo 3, um rato de sacristia com fedor a incenso, arzinho de seminarista castrado e restos do que obra debaixo das unhas, diga o que bem lhe apetece, numa estratégia despudorada de perturbação de um inquérito-crime e obstrução à Justiça portuguesa?
Eu sei que, por cá, quem se devia dar ao respeito anda de calças em baixo e lambe as botas aos ingleses, perguntando se gostam assim ou se querem com mais brilho. Mas não sabia que o longo braço dos McCann já tinha também chegado aos testículos de gente importante do outro lado do Guadiana. Não há ninguém que faça jus às sábias palavras do vosso Rei e diga a esse escroque e burlão desse Francisco Marco: “Por qué no te callas?

4 comentários:

Diego A.A. disse...

Paulo, aquí también tenemos limpiabotas, ignorantes, y sobre todo cómodos. El caso Madeleine no incomoda demasiado y no da votos. La prensa española no es crítica: sirve a los intereses de todos los partidos políticos, dado que tarde o temprano, pagarán la publicidad en sus páginas dada la alternancia de partidos.

¿Por qué no formula preguntas el embajador de Portugal en Madrid a su contraparte del Ministerio de Exteriores o de Justicia?¿Por qué no se acumulan preguntas en el Parlamento Europeo? Las preguntas son el mejor antídoto contra la comodidad; es incómodo responder, porque hay que argumentar con mentiras.

Nosotros ya tuvimos en nuestro territorio un depredador, casualmente británico, Anthony King. En España, a lo más que se llegó fue a juzgar, condenar y meter en la cárcel a una amiga de una de las familias, hasta que el asesino real violó y asesinó alguna niña más...

Creo al menos que hay más suerte en Portugal con vuestra justicia.

De Kalysis para Madeleine, sitio amigo.

Cristina disse...

Y yo qué sé

Pedro J., director de El Mundo (lo siento, sé que Duarte Lévy y usted publican artículos en dicho diario), también se ha servido de dicha agencia de detectives...Y parece ser que le ha salido rana:

http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2007/11/20/pedro-j-se-faaa-sherlock-holmes#comentarios

Mercedes disse...

Paulo, en España no estamos todos callados.

Envié personalmente dos mails, uno el domingo a Metodo 3 pidiéndole a D. Francisco Marcos que en su próxima aparición pública porfavor se tome un poquito de tiempo para explicar su teoría sobre las pruebas forenses aparecidas y que dejase el circo para la prensa británica y otro el martes al Telediario de Tele 5 por hacerse eco de esta noticia demostrando no saber absolutamente nada sobre el caso. Estoy segura que no he sido la única que ha hecho esto. Lo que no quiera decir la prensa lo "seguiremos" difundiendo en los blogs españoles.

Metodo 3 ya ha desmentido la noticia, lo que en un principio fue un "100%" se ha convertido en un nuevo "avistamiento fiable".

Estamos aquí y aquí seguiremos.

mc disse...

P. perguntas só aos nuestros vicinos?
Mantenha-se crítico com o seu bom sentido de humor.Abraço e boa sorte e, claro também,como sempre muito bom trabalho.MCR